Accesorios móviles para el trabajo

Esta es una selección de accesorios para tu móvil que te ayudarán en tu trabajo a la hora de hacer un documento, sacar unas fotos,…

Este teclado se conecta a tu móvil sin necesidad de un cable. Tiene integrado un panel táctil similar al de un portátil y se guarda fácilmente al plegarse. Con el podrás escribir cómodamente y redactar trabajos, escribir WhatsApp, …

Gracias a esta mochila podrás despreocuparte de cargar el móvil, ya que incorpora espacio para un Power Bank, esta acolchada y es resistente al agua.

Esta batería externa puede cargar dos móviles a la vez, con carga muy rápida, puede cargar tanto Android como Apple y es fácil de llevar, además incorpora una linterna LED.

Este estudio de fotografía portátil es fácil de llevar y es un buen recurso para sacar buenas fotos.

Aquí podrás ver más accesorios para tu móvil, para sacar el máximo rendimiento a tu smartphone.

Y para una carga cómoda, rápida y sencilla, mira este enlace, donde podrás ver los mejores cargadores inalámbricos a un precio sensacional y olvídate de los cargadores clásicos y lentos, que no encajan con nuestro modelo o se nos rompe con facilidad.

Si nos desplazamos a nuestro trabajo en coche, también necesitaremos que nuestro móvil nos facilite el viaje con todas las aplicaciones que nos proporciona. Para ello necesitaremos un buen soporte que donde podamos ver toda la información sin distracciones.

Quieres imprimir una foto o un documento desde cualquier lugar sin necesidad de que la impresora este enchufada a la corriente, gracias a esta impresora de HP podrás imprimir cualquier cosa. La impresora no necesita tinta solo unos recambios térmicos para imprimir.

Esta impresora se puede guardar en el bolsillo y esta disponible en muchos colores.