Móviles reacondicionados


Los 5 mejores Móviles Reacondicionados

Esta es una selección de los mejores Móviles Reacondicionados en 2019:

5 Apple iPhone 6s 64GB

Si te has decidido por comprar un móvil de una marca de prestigio, diseño atractivo, y grandes prestaciones, este puede ser tu móvil y sin hacer un gran desembolso.

Con una mayor pantalla y tecnología, al incluir 3D touch respecto al iPhone 6, cámara mejorada con 12 Mpx y grabación de video  en 4K, 1080p HD o 720p HD y un softwear actualizado a la última versión.

Hay que tener en cuenta que no admite tarjeta MicroSD, por lo que a la hora de comprarlo, según para que utilicemos el móvil, nos decidiremos por 64 ó 128 GB.

4  Samsung S7 32GB

 

A pesar de sacar nuevos modelos Samsung, éste en concreto, sigue dando muy buenos resultados a un precio razonable.

Para los que quieren tener el móvil activo y quieren tener la batería al 100 %, dispone de carga rápida, en menos de 2 horas ya está cargado y podremos cargarlo también de forma inalámbrica.

Pantalla 5.1 con tecnología Super AMOLED, podemos ver imágenes con mayor nitidez y mirar la pantalla desde distintos ángulos de visión sin perder la calidad, tendremos mejor visibilidad incluso bajo la luz solar.

3 Apple iPhone 7 32GB

El iPhone 7 se diferencia del IPhone 6s, en su capacidad de almacenamiento, que puede llegar hasta las 256 GB,  por su menor peso, certificación IP67, resistente al agua y al polvo, un mayor rendimiento y una cámara mejorada.

2 BQ Aquaris X5 Plus

Pantalla de 5″  

Memoria 16 GB

2 GB RAM

Cámara de 16 MP

Competente móvil de fabricación española, a la altura de las grandes marcas. Tiene un excelente procesador que hace que el móvil vaya muy fluido. Tiene una memoria de 16 GB, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. La única pega que podríamos poner, es que la batería no es extraible.

1-Apple iPhone 5s

Este terminal es una referencia para los smartphones de gama alta, a pesar de tener hermanos mayores, sigue siendo muy competitivo, es un iPhone.

Haz click aquí, navega y si buscas un iPhone, encontrarás el móvil competitivo que podrás comprar a unos precios muy bajos.

Por qué comprarlo

Un móvil reacondicionado es un dispositivo que se ha devuelto después de haber sido comprado nuevo, bien, porque tiene algún daño pequeño o defecto originado en la fabricación, en su transporte, en el proceso de almacenaje de la empresa, o que han estado en exposición e incluso devuelto porque no cumple la expectativas del cliente y ya abrió el embalaje, se revisan o se reparan, para garantizar el perfecto funcionamiento del producto.

Es importante tener claro que NO es un móvil de segunda mano, por eso los vendedores ofrecen garantía.

Si la empresa que lo vende es reconocida, te ofrecerá garantía como uno nuevo y se podrá devolver sin problemas. Hay compañías como Amazon, que ofrecen garantías hasta de dos años.

Las dos motivaciones para comprar un móvil reacondicionado, sería su precio, muy inferior al original y por la garantía.